Este parque ofrece una experiencia muy distinta a lo que acostumbramos en Orlando, les diría que casi es como escaparse a un resort del caribe por un ratito o como la experiencia de bajar por el dia a un puerto de crucero.

Nuestro dia comenzó temprano, haciendo el check in antes de las 8 am para poder disfrutar al máximo.

Luego del check in , fuimos a desayunar . El desayuno realmente es muy variado y en formato «todo lo que puedas comer», ofrece frutas, waffles , huevos, papas, nuggets, hamburguesas y mucho de pastelería también.

Una vez finalizado el desayuno y antes de irnos a nuestra Cabana (de la cual ya les comentare mas) hicimos una parada para ver desde al lado los majestuosos flamingos, nunca los había visto desde tan cerca y fue fantástico!

Una de las mejores cosas de este lugar, es que es un parque que combina relax pero que a la vez ofrece mucho por hacer. Y estos encuentros con animales son realmente especiales.

En esta visita , invitados por Discovery Cove, nos han dado la oportunidad de quedarnos en una cabana de las mas exclusivas, la misma tiene un host dedicado a ti durante el dia y que te puede apoyar llevándote lo que necesites a la cabana , bebidas, snacks, toallas , así como también llevándote hasta actividades especificas, reservándote una mesa especifica durante la comida y mas. Hay diferentes opciones de renta de cabana , con diferentes ventas y tarifas. Para los que no deseen pagar este extra, vale decir que el parque tiene diversas areas con reposteras en la arena donde uno se puede instalar, y también ofrece lockers gratuitos para dejar las pertenencias.

Vale decir que la cabana fue un encanto, y un upgrade maravilloso, realmente fue perfecto, la vista, la comodidad, nos queríamos quedar ahi todo el dia!

nuestra cabana

Por mas que deseábamos quedarnos en la cabana era hora de ir a explorar el parque , el highlight es obviamente la posibilidad de hacer snorkel rodeado de corales, peces, mantas rayas y mucho mas! Lo mejor es que no debes preocuparte por nada ya que el traje de neopreno y el equipo de snorkel están incluidos con la entrada regular. Así como también , el protector solar amigable con los animales y naturaleza.

El area de snorkel es llamada el Grand Reef, y ademas de nadar con estos peces, hay una area a la cual se puede nadar en donde se pueden ver los tiburones que están al otro lado de un vidrio, todo una experiencia!

snorkel en le grand reef

Ademas del area de snorkel el parque también tiene una area de playa, con cascada, rio lento que alcanza una profundidad de 8 pies , que pasa por cavernas , y que tiene la particularidad de pasar por el aviario lo que ofrece vistas inolvidables.

El tiempo vuela y realmente cuando queremos ver ya estamos en mitad del dia, fuimos a almorzar y el almuerzo es en formato también todo lo que puedas comer, ofreciendo una variedad de opciones desde salmon , hamburguesas, wraps , ensaladas , y mucho mas!

El almuerzo se servia hasta las 3 30 pm, pero algo interesante es que Discovery Cove también ofrece snacks ilimitados durante el dia, estos incluyen pretzels, chips, cookies, pizza , helado , refrescos y hasta vinos y cervezas (para mayores de 21) , es realmente super completo y si te gustan los drinks premium puedes hacer un upgrade y tener también drinks especiales pagando un extra.

Luego de un poco de relax pos almuerzo en nuestra cabana, seguimos para una actividad muy interesante en el aviario, aquí aparte de ver muchos pájaros diferentes, tenemos la oportunidad de alimentarlos , yo en mi visita anterior no lo había hecho y fue realmente muy divertido hacerlo y no solo para mi sino que en especial para mi hija, fue una actividad familiar muy divertida.

alimentando pajaritos en el aviario de discovery cove

Cabe mencionar que ademas de las clásicas actividades que están incluidas en el ticket regular , los visitantes pueden pre comprar upgrades para realizar otras actividades como nadar con los tiburones, interactuar con delfines, alimentar a las manta rayas, e incluso el Sea venture , que te permite caminar bajo el agua.

Claro que las actividades ya incluidas son muchas, y solo la experiencia del snorkel ya lo vale todo. Pero es bueno dejar claro que hay actividades aun mas inmersivas que se pueden comprar aparte.

Y asi , aprovechando del agua hasta el ultimo minuto, se fue nuestro dia. Esta visita nos ha servido para vivir una experiencia fuera de lo común, casi un escape necesario para romper la rutina de los parques tradicionales.

Si vienen a Orlando y quieren algo diferente, una experiencia sin preocupaciones mas que disfrutar consideren esta opción y estoy segura que la van a amar como nosotros.

Deja un comentario

Tendencias